Subject: RE: agilizar la orden de compra para producción de hielo
From: "Yolanda Pacheco (OFS-PAI)" <[email-masked]>
To: "Cynthia Gonzales (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "David Paucar (OSF-PAI)" <[email-masked]>,Armando Suárez (OFS-PAI) <[email-masked]>
Cc: César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]>, "Iris Azcarate (OFS-PIU)" <[email-masked]>, "Diego Vilchez (OFS-PAI)" <[email-masked]>, "Mauricio Negron (OFS-PAI)" <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Oct 2023 15:11:16 +0000

Buen día

Su apoyo

Proveedor: autoridad Nacional del agua
Precio

De: Yolanda Pacheco (OFS-PAI)
Enviado el: viernes, 27 de octubre de 2023 18:32
Para: Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]>; David Paucar (OSF-PAI) <[email-masked]>; Armando Suárez (OFS-PAI) <[email-masked]>
CC: César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]>; Iris Azcarate (OFS-PIU) <[email-masked]>; Diego Vilchez (OFS-PAI) <[email-masked]>; Mauricio Negron (OFS-PAI) <[email-masked]>
Asunto: agilizar la orden de compra para producción de hielo
Importancia: Alta

Buenas tardes

Su apoyo en generar la orden y firma de compra de agua para poder tener stock y generar las op para producción de hielo.
Esto es más para el sistema de facturación.

Ya que el agua la tenemos en físico para la producción, pero se debe reflejar en el siga para poder jalarlo.

Muchas gracias