Subject: Trabajos en Fripusa/ Cerco Prefabricado
From: "Cynthia Gonzales (OSF-PAI)" <[email-masked]>
To: "Yesenia Silva (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Giancarlo Pacheco (OSF-LIM)" <[email-masked]>, "Andres Sialer (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Rafael Sanchez (OSF-PAI)" <[email-masked]>,César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]>
Cc: "David Paucar (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Giampierre Chaupis (OSF-LIM)" <[email-masked]>, "Gaspar Martinez (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Sandy Carmen (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Rosmery Pulache (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Alexander Fiestas (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Jimi Dios (OSF-CAL)" <[email-masked]>, "Mirella Obregon (OSF-CAL)" <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Feb 2024 17:37:53 +0000

Buenas tardes,

Para informarles que se ha definido trabajar con el proveedor KATIA y JOSUE, quienes han realizado ajuste a sus propuestas según sigue,.
El ítem 2 de Desmontaje de 43 ml de cerco metálico con tubo y malla X 3.0 m de altura, no se realizará por un tercero según lo coordinado con @César Aller (OSF-PAI)<mailto:[email-masked]>, si no que, se debe realizar con personal propio.
Así mismo no se está considerando Prevencionista, ya que SSOMA de OSF deberá asumir esta labor.

CUADRO COMPARATIVO

Id

Descripción

UM

Cant

KATIA Y JOSUE

P.U.

P. Total

1

Cerramiento con panel de poliuretano 100 mm. en vano de puerta con sardinel

UND

1

2000.00

2000.00

3

Construcción de cerco perimétrico 20.9 ml, demolición de losa y retito de dados existentes

UND

1

8500.00

8500.00

4

Cerco de Seguridad con tubos galvanizados y alambre de puas

UND

1

800.00

800.00

Tiempo de Ejecución

15 DIAS

Forma de Pago

60% ADELANTO

Lugar de entrega

PAITA

Moneda

SOLES

@Yesenia Silva (OSF-PAI)<mailto:[email-masked]>, me puedes indicar los numero de RQ de estos 3 ítems para proceder con las OS pf.

Gracias.

De: David Paucar (OSF-PAI)
Enviado el: miércoles, 31 de enero de 2024 17:48
Para: Giancarlo Pacheco (OSF-LIM) <[email-masked]>; Andres Sialer (OSF-PAI) <[email-masked]>; Gaspar Martinez (OSF-PAI) <[email-masked]>; Rafael Sanchez (OSF-PAI) <[email-masked]>; César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]>
CC: Giampierre Chaupis (OSF-LIM) <[email-masked]>; Sandy Carmen (OSF-PAI) <[email-masked]>; Rosmery Pulache (OSF-PAI) <[email-masked]>; Alexander Fiestas (OSF-PAI) <[email-masked]>
Asunto: RE: Visita Proveedor Katia y Josue - Cerco Prefabricado

@César Aller (OSF-PAI)<mailto:[email-masked]> @Rafael  Sanchez (OSF-PAI)<mailto:[email-masked]>

Buenos días, en adjunto cotización de otra opción para el cerco prefabricado según lo propuesto con respecto a la ubicación de las columnetas,

Favor mañana lo revisamos en oficina para definirlo.

CUADRO COMPARATIVO

Id

Descripción

UM

Cant

KATIA Y JOSUE

CONSTRUC. JIMENEZ

ICA CONTRATISTAS S.A.C.

P.U.

P. Total

P.U.

P. Total

P.U.

P. Total

1

Cerramiento con panel de poliuretano 100 mm. en vano de puerta con sardinel

UND

1

2,647.88

2,647.88

2

Desmontaje de 43 ml de cerco metálico con tubo y malla X 3.0 m de altura

UND

1

2,659.38

2,659.38

3

Construcción de cerco perimétrico 20.9 ml, demolición de losa y retito de dados existentes

UND

1

9,665.75

9,665.75

8,829.38

8,829.38

4

Cerco de Seguridad con tubos galvanizados y alambre de puas

UND

1

937.25

937.25

Tiempo de Ejecución

15 DIAS

02 DIAS

10 DIAS

Forma de Pago

60% ADELANTO

50% ADELANTO

50% ADELANTO

Lugar de entrega

PAITA

PAITA

PAITA

Moneda

SOLES

SOLES

SOLES

De: David Paucar (OSF-PAI)
Enviado el: martes, 30 de enero de 2024 11:05
Para: Giancarlo Pacheco (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Andres Sialer (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Gaspar Martinez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Giampierre Chaupis (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Sandy Carmen (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rosmery Pulache (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Alexander Fiestas (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rafael Sanchez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Visita Proveedor Katia y Josue - Cerco Prefabricado

Hola @Giancarlo Pacheco (OSF-LIM)<mailto:[email-masked]>

Te envío las primera cotizaciones de proveedores; con respecto al trabajo de cerco prefabricado estoy a la espera de una segunda propuesta.

CUADRO COMPARATIVO

Id

Descripción

UM

Cant

KATIA Y JOSUE

CONSTRUC. JIMENEZ

ICA CONTRATISTAS S.A.C.

P.U.

P. Total

P.U.

P. Total

P.U.

P. Total

1

Cerramiento con panel de poliuretano 100 mm. en vano de puerta con sardinel

UND

1

2,647.88

2,647.88

2

Desmontaje de 43 ml de cerco metálico con tubo y malla X 3.0 m de altura

UND

1

2,659.38

2,659.38

3

Construcción de cerco perimétrico 20.9 ml, demolición de losa y retito de dados existentes

UND

1

8,829.38

8,829.38

Sub Total

2,647.88

Sub Total

2,659.38

Sub Total

8,829.38

IGV 18%

476.62

IGV 18%

478.69

IGV 18%

1589.29

TOTAL

3,124.50

TOTAL

3,138.07

TOTAL

10,418.67

Tiempo de Ejecución

03 DIAS

02 DIAS

10 DIAS

Forma de Pago

60% ADELANTO

50% ADELANTO

50% DELANTO

Lugar de entrega

PAITA

PAITA

PAITA

Moneda

SOLES

SOLES

SOLES

Gracias

De: Giancarlo Pacheco (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 30 de enero de 2024 08:22
Para: Andres Sialer (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; David Paucar (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Gaspar Martinez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Giampierre Chaupis (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Sandy Carmen (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rosmery Pulache (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Alexander Fiestas (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rafael Sanchez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Visita Proveedor Katia y Josue - Cerco Prefabricado

Hola David,

Tratemos de cerrar el tema de las cotizaciones el día de hoy , es urgente tener cerrado este tema  e importante saber los tiempos.

Saludos

Giancarlo P.

De: Andres Sialer (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 30 de enero de 2024 08:09
Para: David Paucar (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Gaspar Martinez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Giampierre Chaupis (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Sandy Carmen (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rosmery Pulache (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Alexander Fiestas (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rafael Sanchez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Giancarlo Pacheco (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Visita Proveedor Katia y Josue - Cerco Prefabricado

Buenos días, David

Correcto se le acompaña en la visita

Gracias

Saludos cordiales,

Best regards,

De: David Paucar (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 29 de enero de 2024 17:52
Para: Andres Sialer (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Gaspar Martinez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Giampierre Chaupis (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Sandy Carmen (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rosmery Pulache (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Alexander Fiestas (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rafael Sanchez (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; César Aller (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Giancarlo Pacheco (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Visita Proveedor Katia y Josue - Cerco Prefabricado

@Andres Sialer (OSF-PAI)<mailto:[email-masked]>

Buenas tardes, la empresa Katia y Josue realizara una visita en FRIPUSA mañana AM para cotizar cerco prefabricado,

Personal:

  *   Reynaldo Girón DNI 03490395
  *   Jose Iman DNI 03495906

Gracias