Subject: RE: SOLICITUD DE COTIZACION DE BOLSA BISTRO MEDIDA 16/20
From: "Nestor Bustamante" <[email-masked]>
To: "'Cynthia Gonzales \(OSF-PAI\)'" <[email-masked]>
Cc: "'Adele Bustamante Gonzalez'" <[email-masked]>, <[email-masked]>, "'Manolo Dominguez Suarez'" <[email-masked]>, <[email-masked]>
Date: Fri, 12 Jul 2024 15:50:09 -0500

Buenas tardes Cintya,

envío Datos para la venta:

PRECIO (SIN IGV ) $ 225.00 X MILL

RUC: 20517834255:

RAZON SOCIAL: INVERSIONES PRISCO SAC

CUENTA EN DOLARES

193-17169881-21

BANCO : BCP

TITUAL: INVERSIONES PRISCO SAC.

Confirmar abono con la constancia para iniciar trámite de venta

SALUDOS

NESTOR

De: Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 11 de julio de 2024 15:07
Para: [email-masked]
CC: Copia: <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: SOLICITUD DE COTIZACION DE BOLSA BISTRO MEDIDA 16/20
Importancia: Alta

Estimados, buenas tardes,

Les agradezco su atención de antemano, el motivo de la comunicación es para
revisar la posibilidad de, que me puedan vender 55 millares de la Bolsa en
mención, pues sabemos que ustedes atienden a este cliente y han estado
trabajando con Polybags la impresión de las bolsas.

Lamentablemente Polybags hace 3 semanas no nos da solución a la entrega
pues tiene malograda su maquina de barnizado.

A la espera de su respuesta. De ser positivo, me indican precio, forma de
pago, números de cuenta donde realizar el abono( banco, cuenta, cci), razón
social y Ruc de su representada; dentro de mis procesos esta generar una
orden de compra, pedir el anticipo( si la forma de pago fuese adelantado) y
justo estamos en semana de pagos, por lo que el pago podría salir mañana
mismo.

 

Gracias.