Subject: RE: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES
From: Roberto Chávez (OSF-PAI) <[email-masked]>
To: Brecia Ávalos (OSF-LIM) <[email-masked]>, "Flora Reto (OSF-MAT)" <[email-masked]>, "Cynthia Gonzales (OSF-PAI)" <[email-masked]>, "Edderson Escarza (OSF-MAT)" <[email-masked]>
Cc: "Carlos Marengo (OFS-CAL)" <[email-masked]>,José Melgar (OSF-CAL) <[email-masked]>,Héctor Magallanes (OSF-LIM)<[email-masked]>, "Richard Llican (OSF-MAT)" <[email-masked]>, Jonathan Muñoz (OSF-LIM)<[email-masked]>, Leylon Ocaña (OSF-LIM)<[email-masked]>
Date: Mon, 22 Jan 2024 15:29:43 +0000

Buen día, hecho

Saludos,
________________________________
De: Brecia Ávalos (OSF-LIM) <[email-masked]>
Enviado: jueves, 18 de enero de 2024 18:10
Para: Flora Reto (OSF-MAT) <[email-masked]>; Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]>; Roberto Chávez (OSF-PAI) <[email-masked]>; Edderson Escarza (OSF-MAT) <[email-masked]>
Cc: Carlos Marengo (OFS-CAL) <[email-masked]>; José Melgar (OSF-CAL) <[email-masked]>; Héctor Magallanes (OSF-LIM) <[email-masked]>; Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]>; Richard Llican (OSF-MAT) <[email-masked]>; Jonathan Muñoz (OSF-LIM) <[email-masked]>; Leylon Ocaña (OSF-LIM) <[email-masked]>
Asunto: RE: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES

@Roberto Chávez (OSF-PAI)<mailto:[email-masked]>

Por favor tu apoyo con este flujo de aprobaciones según clase solicitada. Gracias.

Saludos.

De: Flora Reto (OSF-MAT) <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 18 de enero de 2024 13:04
Para: Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]>; Roberto Chávez (OSF-PAI) <[email-masked]>; Soporte de Sistemas <[email-masked]>; Brecia Ávalos (OSF-LIM) <[email-masked]>; Edderson Escarza (OSF-MAT) <[email-masked]>; Leylon Ocaña (OSF-LIM) <[email-masked]>
CC: Carlos Marengo (OFS-CAL) <[email-masked]>; José Melgar (OSF-CAL) <[email-masked]>; Héctor Magallanes (OSF-LIM) <[email-masked]>; Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]>; Richard Llican (OSF-MAT) <[email-masked]>
Asunto: RE: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES

Buenas tardes

Cynthia/Roberto, se requiere realizar el requerimiento por regularización pero a la fecha me sigue apareciendo el siguiente mensaje por favor su apoyo

Saludos

De: Flora Reto (OSF-MAT)
Enviado el: martes, 9 de enero de 2024 18:19
Para: Jimi Dios (OSF-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Richard Llican (OSF-MAT) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Carlos Marengo (OFS-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; José Melgar (OSF-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Héctor Magallanes (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES

Buenas tardes

Cynthia el requerimiento ya se encuentra aprobado por favor tu apoyo con la orden

Saludos

De: Flora Reto (OSF-MAT)
Enviado el: martes, 9 de enero de 2024 17:17
Para: Jimi Dios (OSF-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Richard Llican (OSF-MAT) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Carlos Marengo (OFS-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; José Melgar (OSF-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Héctor Magallanes (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES

Buenas tardes

Sr. Carlos, su apoyo con la aprobación del requerimiento

Saludos

De: Jimi Dios (OSF-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 9 de enero de 2024 16:52
Para: Richard Llican (OSF-MAT) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Carlos Marengo (OFS-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; José Melgar (OSF-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Héctor Magallanes (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Cynthia Gonzales (OSF-PAI) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Flora Reto (OSF-MAT) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES

Hola @Richard Llican (OSF-MAT)<mailto:[email-masked]>:

Proceder con OC por regularización. Entiendo que esto no está provisionado. En ese sentido, nos va golpear en los resultados de este mes. Pf. definamos los planes de acción para que no se repita y trabajemos la lección aprendida.

Saludos

Jimi D.

De: Richard Llican (OSF-MAT)
Enviado el: martes, 9 de enero de 2024 16:04
Para: Carlos Marengo (OFS-CAL) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Héctor Magallanes (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Flora Reto (OSF-MAT) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES

Carlos

Buenas tardes

como sabemos se tiene un acuerdo con el grupo Velarde para la emisión de certificados que nos permita sustentar ante OEFA la disposición de nuestras aguas residuales

estos pagos se ha revisado y estos pagos se han realizado hasta el mes de junio.

Si bien es cierto no se ha tenido producción meses anteriores pero a estado ingresando agua a planta

En este caso se tendría que regularizar el pago de todos los meses o como sustentaríamos el agua ingresada sin producción

Este es el cuadro con el ingreso de agua de sedapar que es lo que se declara a la OEFA

MES

AGUA EN M3 SEDAPAR

M3  SEDAPAR RECIBO

TOTAL M3

PRODUCCION KG

ESPECIE

ENERO

315

282

597

228400

OVA

55650

PERICO

FEBRERO

210

176

386

188578

OVA

18905

PERICO

MARZO

525

715

1240

258783

OVA

ABRIL

35

345

380

217300

OVA

3.1

ERIZO

48

POTA

MAYO

210

175

385

235670

OVA

2.7

ERIZO

21.5

BONITO

40

PERICO

JUNIO

945

337

1282

268650

OVA

JULIO

35

198

233

0

0

AGOSTO

0

427

427

0

0

SEPTIEMBRE

70

270

340

0

0

OCTUBRE

140

389

529

100

Perico

NOVIEMBRE

105

284

389

14680

Jurel

DICIEMBRE

1085

1085

54675.45

Perico

104205

Bonito

Héctor

Esto es un error mío, Como no se ha tenido producción pensé que no se realizaría el pago, pero el tema es que si se ha tenido ingreso de agua a planta que es para servicios higiénicos y muelle

Esto se haría como una regularización ¿

A la espera de sus comentarios

Saludos

De: Contabilidad VG Grupo Velarde <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 4 de julio de 2023 10:55
Para: Esthefany Chihuan (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Facturación OSF <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rosa Macedo (OSF-LIM) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Flora Reto (OSF-MAT) <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Yaneri Soto (OSF-MAT); Guillermo Velarde A. <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: FACTURA E001-207 VG GRUPO VELARDE-AGUAS RESIDUALES

Buenas días Estimados:

Envío factura según OC  y sus respectivos documentos de aguas residuales de los meses de Abril, Mayo y Junio 2023

 - OC 0603-542-23    F/. E001-207

--

Saludos Cordiales,

CPC. Karim I. Paredes Adrián

Área de Contabilidad - VG Grupo Velarde

933550236