Subject: DATOS FINALES // P-398-26B // SH.OCEANO SEAFOOD // BK. LMM0599778 // NAVE: EDISON 1MHT9W1MA
From: Joel Sandoval <[email-masked]>
To: Comercio Exterior <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>
Cc: Neil Maturana <[email-masked]>, cosmos Matrices Port <[email-masked]>, Brian Villegas <[email-masked]>
Date: Mon, 3 Aug 2026 12:09:48 -0500

Estimados
Buen día,

Se detallan los datos finales de la reserva en referencia, asimismo se
adjuntan los documentos correspondientes para su revisión.

REPORTE:

BOOKING  CONTENEDOR SEAL ADUANA SEAL LINEA  SEAL OTROS SEAL OTROS   BULTOS
  PESO KG
LMM0600517 TEMU9340331 003PL045219 M1983314/AQE250 CYP1000 0103040
1,350.00     28,940.00
LMM0600517 CGMU9387423 003PL045248 M1983447/AQE207/CM391982 CWM1508
1,350.00     28,630.00

Saludos cordiales.

-- 
*Política de Privacidad*

Este correo electrónico y
cualquier archivo 
adjunto pueden contener información confidencial y/o privilegiada. 
Cualquier
divulgación no autorizada, copia, distribución o toma de 
cualquier acción
basada en este mensaje está estrictamente prohibida. Si 
usted no es el destinatario o
ha recibido este e-mail por error, por favor, 
notifíqueselo a la persona que
figura como remitente y proceda a 
eliminarlo. Toda copia, revisión o
divulgación no autorizada del material 
que contiene este e-mail queda totalmente
prohibida.

Protección de datos 
personales. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales en 
Posesión de los Particulares. Le invitamos a consultar nuestro Aviso de 
Privacidad en nuestra página web 
https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad 
<https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad>