Subject: DATOS FINALES // BK. 751500053600 // MN. WAN HAI A19 W001 // PESQUERA SUPERCETUS
From: Jherlis Jorvin Huaman Sevillano <[email-masked]>
To: "Katherin Manrique (PLX-LIM)" <[email-masked]>, "Kimberly Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, Williams Pérez (PLX-LIM) <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Jhonatan Villalobos Plx <[email-masked]>
Cc: Documentación Expo <[email-masked]>, Giancarlo Eduardo Garcia Navarro <[email-masked]>
Date: Wed, 16 Jul 2025 10:45:45 -0500

*Estimados Port,*
Se detallan los datos finales de la reserva en referencia, asimismo se
adjuntan los documentos correspondientes para su revisión.

REPORTE:

*BOOKING *

*CONTENEDOR*

*SEAL ADUANA*

*SEAL LINEA*

*SEAL PLANTA*

*SEAL SENASA*

*BULTOS*

*PESO KG (TICKET)*
751500053600  OTPU6218243 003PL037420   --------   000611

*----*
1350 28510

Considerar canal asignado VERDE

Saludos,

-- 

*JHERLIS HUAMAN SEVILLANO*
 Gestor de Experiencia
 & Servicio Aduanas
 Exportación

 Cel. 922467765
 Calle los Cedros 143, Callao
<https://maps.google.com/?q=Av.+Santa+Cruz+888,+Miraflores&entry=gmail&source=g>
 holascharff.com