Subject: DATOS FINALES // BK: PER8165487A // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: HANSA HORNEBURG 063SB
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked]
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Date: Thu, 1 Aug 2024 11:45:44 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se detallan datos finales para su revisión y conformidad, asimismo se
adjunta GR y TB.

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
HANSA HORNEBURG 063SB PER8165487A TEMU9620857 1440 20 23830 4600 28430
012TR043706 G3659231 - 786230 MHXYN03HGV MHXYN03J5V

-- 

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*