Subject: DATOS FINALES //BK: 249221086 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CLIFFORD MAERSK 503W ​
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, Ximena De la cruz Ramos <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Date: Mon, 20 Jan 2025 10:59:51 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío:

·         Guía de remisión

·         Ticket de balanza

·         Reporte de datos

NOTAR QUE GUÍA DE REMISIÓN NO INDICA LA CANTIDAD DE PALLET
NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA PLANTA STICKER SENASA 1 2
CLIFFORD MAERSK 503W 249221086 SUDU6142193 2280 - 19,850 4,570 24420
012TR055263 MLPE0020502 - 492981 NH1PC00X11  NGBPC03WM1

-- 

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*