Subject: DATOS FINALES // BK: EBKG08619019 // SH: UVICA // MN: MSC AVNI NX416R
From: Jose Nizama <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Cc: Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, Matrices Port <[email-masked]>, Jose Ugarte <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Apr 2024 10:10:09 -0500

Estimados
Buen día,

Se detallan los datos finales de la reserva en referencia, asimismo se
adjuntan los documentos correspondientes para su revisión.

REPORTE:

BOOKING  CONTENEDOR SEAL ADUANA SEAL LINEA  SEAL OTROS SEAL OTROS BULTOS PESO
KG
EBKG08619019 SZLU9322274 003PL032435 FJ18060090 - 4129JFW 2688 24787

-- 
*Hemos sido designados Agentes de Retención a partir del 01 de Octubre 2023 
según R. S. N° 186-2023/SUNAT*

-- 
*Política de Privacidad*
Este correo electrónico y cualquier archivo 
adjunto pueden contener información confidencial y privilegiada. Cualquier 
divulgación no autorizada, copia, distribución o toma de cualquier acción 
basada en este mensaje está estrictamente prohibida.
Este correo 
electrónico y sus archivos adjuntos pueden estar libres de virus, pero el 
remitente no garantiza la ausencia de virus o componentes dañinos. Le 
recomendamos que realice sus propias verificaciones de seguridad antes de 
abrir cualquier archivo adjunto.