Subject: DRAFT BL // BK: 61962809 // AGRICOLA DON RICARDO // MN: SEASPAN BRILLIANCE 2425W
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Date: Mon, 5 Aug 2024 17:04:00 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se adjunta draft de BL de la reserva en detalle con datos finales, para su
revisión y envío de correcciones.

*PLAZO PARA CORRECCIÓN VENCE EL DÍA MIÉRCOLES 07/08 5PM *

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*