Subject: DATOS FINALES // BK: PER8727513A // SH: AGROINDUSTRIAL HUAMANI // MN SEABOARD VOYAGER 17
From: Carlos Gonzales <[email-masked]>
To: Solange Saldaña Shaw | SAFRESCO <[email-masked]>, "Cristian Valentino Cerna Salazar | SAFRESCO" <[email-masked]>, Emilly Castro Pozo <[email-masked]>, Viviana Cordova Tenazoa <[email-masked]>, Sheyla Bernardo Cortez <[email-masked]>, "Jhonatan Calvay (PLX-PIU)" <[email-masked]>
Cc: Documentación PLX <[email-masked]>, Matrices Port <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Neil Maturana <[email-masked]>
Date: Mon, 1 Sep 2025 01:18:36 -0500

Buen día,

Se detallan los datos finales de la reserva en referencia, asimismo se
adjuntan los documentos correspondientes para su revisión.

REPORTE:

BOOKING  CONTENEDOR SEAL ADUANA SEAL LINEA  SEAL OTROS SEAL OTROS BULTOS
PESO KG
PER8727513A   SEGU9883374 003PL038241 G3756409 CMT1768 294052   1303
22045

Saludos cordiales.

-- 
*Hemos sido designados Agentes de Retención a partir del 01 de Octubre 2023 
según R. S. N° 186-2023/SUNAT*

-- 
*Política de Privacidad*

Este correo electrónico y
cualquier archivo 
adjunto pueden contener información confidencial y/o privilegiada. 
Cualquier
divulgación no autorizada, copia, distribución o toma de 
cualquier acción
basada en este mensaje está estrictamente prohibida. Si 
usted no es el destinatario o
ha recibido este e-mail por error, por favor, 
notifíqueselo a la persona que
figura como remitente y proceda a 
eliminarlo. Toda copia, revisión o
divulgación no autorizada del material 
que contiene este e-mail queda totalmente
prohibida.

Protección de datos 
personales. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales en 
Posesión de los Particulares. Le invitamos a consultar nuestro Aviso de 
Privacidad en nuestra página web 
https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad 
<https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad>