Subject: DATOS FINALES || BK: ​​PER8350532A || CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO || MN: SEABOARD GENESIS 016SB
From: Jeyson Becerra <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Mon, 2 Dec 2024 09:05:11 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío:

·  Guía de remisión

·  Ticket de balanza

·  Reporte de datos finales

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
SEABOARD GENESIS 016SB PER8350532A SMLU5472239 1600 20 CHEP 15,810 4330
20,140 012TR048632 G3666625 - 493577 NFRYN02R3V NFRYN02KFV

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Jeyson Becerra Montes de oca*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]