Subject: DATOS FINALES || BK: ​​PER8335850A || CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO || MN: SEABOARD EXPLORER 045SB
From: Jeyson Becerra <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, [email-masked], documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Sun, 24 Nov 2024 21:04:28 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío:

·  Guía de remisión

·  Ticket de balanza

·  Reporte de datos finales

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
SEABOARD EXPLORER 045SB PER8335850A SZLU9304711 1600 20 CHEP 15,970 4,660
20,630 012TR048129 G3659528 - 501999 NH1PC029T1 NH1PC02A41

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Jeyson Becerra Montes de oca*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]