Subject: DATOS FINALES || BK: ​​LMM0503206 || CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO || MN: NORDAMELIA
From: Jeyson Becerra <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Thu, 2 Jan 2025 12:56:52 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío de datos finales:

·  Guía de remisión

·  Ticket de balanza

·  Reporte de datos finales
*NOTAR QUE LLEVA PALLET CHEP*

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS  PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
NORDAMELIA LMM0503206 CGMU7034387 1600 20 15,880 4410 20,290
012TR042894 L9709820
- AJT108 CM293933 492085 NFRYN02CGV NFRYN02D7V

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Jeyson Becerra Montes de oca*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]