Subject: DATOS FINALES || BK: ​​LMM0494431 || CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO || MN: CMA CGM CARL ANTOINE 0WCJGN1MA
From: Jeyson Becerra <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, [email-masked], documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Mon, 25 Nov 2024 09:34:35 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío:

·  Guía de remisión

·  Ticket de balanza

·  Reporte de datos finales

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
CMA CGM CARL ANTOINE 0WCJGN1MA LMM0494431 CGMU9374220 2300 20 CHEP 14,400
4,610 19,010 012TR048135 L8598863 - AKB354 CM307256 - MEY8C01ZM0 MEY8C01Y70

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Jeyson Becerra Montes de oca*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]