Subject: DATOS FINALES // BK: LMM0476484 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CZECH 4228N ​
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>
Date: Thu, 22 Aug 2024 17:46:32 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se detallan datos finales para su revisión y conformidad, asimismo se
adjunta GR y TB.

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
CZECH  4228N LMM0476484 CXRU1616824 1668 20 24150 4650 28800 012TR044319
C6981415
AJY551 CM193988 - MHXYN0691V MHPYN060CV

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*