Subject: DATOS FINALES // BK: LMM0476480 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CZECH 4228N ​
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Date: Sat, 24 Aug 2024 15:52:01 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se detallan datos finales para su revisión y conformidad, asimismo se
adjunta GR y TB.

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
CZECH 4228N LMM0476480 SEGU9451529 2288 21 25540 4520 30060 012TR044318
C6979659
AJZ242 CM193992 - NCPYN01BZV NCPYN0146V

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*