Subject: DATOS FINALES // BK: LMM0472434 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CALLAO EXPRESS / 0WCIIN1MA
From: Melissa Diaz <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jul 2024 05:48:11 -0500

Estimados, buen dia

Se adjunta:

   - Contenedor y precintos
   - Guía de remisión y ticket de peso
   - Reporte datos finales
   - VGM enviado SM1

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER 1 2
CALLAO EXPRESS / 0WCIIN1MA LMM0472434 CGMU9397479 2288 21 25330 4610 29940
012TR043715 C6936408 - AHW073 CM155106 MJBYN07V7V MJBYN07V8V

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Melissa Diaz*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]

>