Subject: DATOS FINALES // BK: LMM0471892 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CMA CGM JACQUES JOSEPH / 0WCIGN1MA
From: Melissa Diaz <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>
Date: Sat, 20 Jul 2024 23:19:56 -0500

Estimados, buen dia

Se adjunta:

   - Contenedor y precintos
   - Guía de remisión y ticket de peso
   - Reporte datos finales
   - VGM actualizado SM1

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PESO TICKET TARA VGM PRECINTOS
TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER 1 2
CMA CGM JACQUES JOSEPH / 0WCIGN1MA LMM0471892 CAIU5692520 2288 25340 4400
29740 012TR043147 C6960715 - AIW581 CM172445 MHXYN03KDV MHXYN03MRV

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Melissa Diaz*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]

>