Subject: Datos Finales [PISCO] OP. PORT LOGISTICS// WESTFALIA FRUIT PERÚ S.A.C.// BK: EBKG09906594 / NAVE: MSC MONTSERRAT III
From: Gianella Gomez <[email-masked]>
To: Documentación PLX <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, "Tracy Loyo (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Aaron Ramos <[email-masked]>, Jashira Prado <[email-masked]>, Gloria Figueroa <[email-masked]>, Katherine Figueroa <[email-masked]>, Bryan Campos <[email-masked]>, Stephanie Avila <[email-masked]>, [email-masked], EXPO DOC <[email-masked]>, LIP MARITIMO <[email-masked]>, Datasetup Lipmaritimo <datasetup.lipma
Date: Mon, 12 Aug 2024 08:20:28 -0500

Estimados, *Srs **PORT LOGISTICS*

Buenos días, pendiente confirmar peso bruto y adjuntar GR transporte.
Datos finales:

*Nro. Contenedor*     TEMU9509946
*Producto*     MANDARINAS
*Peso Bruto (Kg)*     ------- kg
*Paquetes*        2038 Bultos

*Peso VGM*     28320 kg

*INSUMOS:*

*Precinto de Línea ISO/PAS*     FJ18020366
*Precinto aduana LIP Aduana*     011LA221484
*Precinto SENASA  *                               ----------------------
*Precinto de EXPORTADOR *              ----------------------

*Canal                                             *VERDE

*Fecha/Hora Ticket Balanza*12/08/2024

--