Subject: DATOS FINALES // BK: LIMF00760600 // SH: UVICA // MN: MSC CHIYO FA450R
From: Brian Villegas <[email-masked]>
To: [email-masked], "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, Matrices Port <[email-masked]>, Rosario Quelopana <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, [email-masked]
Date: Thu, 16 Jan 2025 10:08:48 -0500

Buen día,

Se detallan los datos finales de la reserva en referencia, asimismo se
adjuntan los documentos correspondientes para su revisión.

REPORTE

BOOKING  CONTENEDOR SEAL ADUANA SEAL LINEA  SEAL OTROS SEAL OTROS BULTOS PESO
KG
LIMF00760600 ONEU9257758 003PL035253 LAAA70459 / PC165053 502265 1073AKKK
2,400 19,680

Saludos cordiales.

-- 
*Hemos sido designados Agentes de Retención a partir del 01 de Octubre 2023 
según R. S. N° 186-2023/SUNAT*

-- 
*Política de Privacidad*

Este correo electrónico y
cualquier archivo 
adjunto pueden contener información confidencial y/o privilegiada. 
Cualquier
divulgación no autorizada, copia, distribución o toma de 
cualquier acción
basada en este mensaje está estrictamente prohibida. Si 
usted no es el destinatario o
ha recibido este e-mail por error, por favor, 
notifíqueselo a la persona que
figura como remitente y proceda a 
eliminarlo. Toda copia, revisión o
divulgación no autorizada del material 
que contiene este e-mail queda totalmente
prohibida.

Protección de datos 
personales. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales en 
Posesión de los Particulares. Le invitamos a consultar nuestro Aviso de 
Privacidad en nuestra página web 
https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad 
<https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad>