Subject: DATOS FINALES // BK: EBKG11939606 // SH: UVICA // MN: MSC ALINA NX509R
From: Brian Villegas <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, Matrices Port <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, "Melissa Curilla (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Neil Maturana <[email-masked]>
Date: Mon, 3 Mar 2025 07:22:56 -0500

Buen día,

Se detallan los datos finales de la reserva en referencia, asimismo se
adjuntan los documentos correspondientes para su revisión.

REPORTE:

BOOKING  CONTENEDOR SEAL ADUANA SEAL LINEA  SEAL OTROS SEAL OTROS BULTOS PESO
KG
EBKG11939606 SZLU9049133 003PL036059 FJ22570942 0967AKKJ - 3,800 19,380

Saludos cordiales.

-- 
*Hemos sido designados Agentes de Retención a partir del 01 de Octubre 2023 
según R. S. N° 186-2023/SUNAT*

-- 
*Política de Privacidad*

Este correo electrónico y
cualquier archivo 
adjunto pueden contener información confidencial y/o privilegiada. 
Cualquier
divulgación no autorizada, copia, distribución o toma de 
cualquier acción
basada en este mensaje está estrictamente prohibida. Si 
usted no es el destinatario o
ha recibido este e-mail por error, por favor, 
notifíqueselo a la persona que
figura como remitente y proceda a 
eliminarlo. Toda copia, revisión o
divulgación no autorizada del material 
que contiene este e-mail queda totalmente
prohibida.

Protección de datos 
personales. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales en 
Posesión de los Particulares. Le invitamos a consultar nuestro Aviso de 
Privacidad en nuestra página web 
https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad 
<https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad>