Subject: DATOS FINALES //BK: 68316042 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: ISTANBUL EXPRESS 4239N
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Sun, 10 Nov 2024 20:15:44 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se detallan datos finales para su revision y conformidad, asimismo se
adjunta GR y TB.

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKERS SENASA 1 2
ISTANBUL EXPRESS 4239N 68316042 UAEU1263372 2,200 20 15,005 4,585 19590
012TR045630 HLG9476539 - - NJ48C055F0 NGYPC00WA1

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*