Subject: DATOS FINALES //BK: 67323660 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CALLAO EXPRESS 4244N ​
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Dec 2024 23:45:22 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío:

·         Guía de remisión

·         Ticket de balanza

·         Reporte de datos

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
CALLAO EXPRESS 4244N 67323660 HLBU9564310 2280 20 18,670 4,540 23210
012TR049120 HLG9488036 - - NFRYN07X4V NFRYN07X3V

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*