Subject: DATOS FINALES || BK: ​​66655459 || CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO || MN: CMA CGM JACQUES JOSEPH / 0WCJKN1MA
From: Jeyson Becerra <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Tue, 10 Dec 2024 16:40:18 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío de datos finales:

·  Guía de remisión

·  Ticket de balanza

·  Reporte de datos finales
*NOTAR QUE LLEVA PALLET CHEP*

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
CMA CGM JACQUES
JOSEPH / 0WCJKN1MA 66655459 UACU4793240 2300 20 12,035 4585 16,620
012TR043866 HLG9478380 - - NJ48C07JR0 NJ48C07FP0

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Jeyson Becerra Montes de oca*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]