Subject: DATOS FINALES // BK: 66628256 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CALLAO EXPRESS 4224N
From: Melissa Diaz <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>
Date: Sun, 28 Jul 2024 05:00:52 -0500

Estimados, buen dia

Se adjunta:

   - Contenedor y precintos
   - Guía de remisión y ticket de peso
   - Reporte datos finales
   - VGM enviado SM1

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA 1 2
CALLAO EXPRESS 4224N 66628256 UACU4789229 2288 21 25265 4585 29850
012TR043685 HLG6834156 MHXYN0803V MHXYN080JV

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Melissa Diaz*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]

>