Subject: DATOS FINALES //BK: 65655449 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: CMA CGM JACQUES JOSEPH 0WCJKN1MA ​
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Tue, 10 Dec 2024 15:24:30 -0500

Estimados buen día,

Adjunto envío:

·         Guía de remisión

·         Ticket de balanza

·         Reporte de datos

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA PRECINTO STICKER SENASA 1 2
CMA CGM JACQUES JOSEPH 0WCJKN1MA 65655449 DAYU6720789 2300 20 13,930 4,330
18260 012TR048708 HLG9478364 - - NCJYN09DKV NH1PC005R1

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*