Subject: DATOS FINALES // BK: 64965733 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: VALPARAISO EXPRESS 4227N
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Date: Sat, 17 Aug 2024 17:54:27 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se detallan datos finales para su revisión y conformidad, asimismo se
adjunta GR y TB.

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
VALPARAISO EXPRESS 4227N 64965733 UACU4744292 1440 20 24140 4520 28660
012TR043263 HLG6838489 - - MHXYN04DCV MHXYN04DWV

-- 

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*