Subject: DATOS FINALES // BK: 64650754 // SH: J & L AGROEXPORTACIONES // MN: SANTOS EXPRESS 4240N
From: Jose Nizama <[email-masked]>
To: Kimberly Navarrete <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, Angie Melendez <[email-masked]>
Cc: Documentación PLX <[email-masked]>, Matrices Port <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Rosario Quelopana <[email-masked]>
Date: Sun, 17 Nov 2024 13:08:35 -0500

Estimados
Buen día,

Se detallan los datos finales de la reserva en referencia, asimismo se
adjuntan los documentos correspondientes para su revisión.

REPORTE:

BOOKING  CONTENEDOR SEAL ADUANA SEAL LINEA  SEAL OTROS SEAL OTROS BULTOS PESO
KG
64650754 HLBU9414496 003PL034268 HLG9482180 0025991 - 2160 19224

Saludos cordiales,

-- 
*Hemos sido designados Agentes de Retención a partir del 01 de Octubre 2023 
según R. S. N° 186-2023/SUNAT*

-- 
*Política de Privacidad*

Este correo electrónico y
cualquier archivo 
adjunto pueden contener información confidencial y/o privilegiada. 
Cualquier
divulgación no autorizada, copia, distribución o toma de 
cualquier acción
basada en este mensaje está estrictamente prohibida. Si 
usted no es el destinatario o
ha recibido este e-mail por error, por favor, 
notifíqueselo a la persona que
figura como remitente y proceda a 
eliminarlo. Toda copia, revisión o
divulgación no autorizada del material 
que contiene este e-mail queda totalmente
prohibida.

Protección de datos 
personales. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales en 
Posesión de los Particulares. Le invitamos a consultar nuestro Aviso de 
Privacidad en nuestra página web 
https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad 
<https://www.andino.com.pe/politica-de-privacidad>