Subject: DATOS FINALES // BK: 60305669 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: GUAYAQUIL EXPRESS 4232N ​
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Date: Sat, 21 Sep 2024 11:07:32 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se detallan datos finales para su revisión y conformidad, asimismo se
adjunta GR y TB.

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKER SENASA 1 2
GUAYAQUIL EXPRESS 4232N 60305669 HLBU9579937 2288 21 26100 4540 30640
012TR045117 HLG6847122 - - NCJYN07MFV NCJYN07MMV

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*