Subject: DATOS FINALES //BK: 246570655 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: POLAR CHILE 444N ​
From: David Moloche <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, Grupo Comercial Agro <[email-masked]>, Documentación PLX <[email-masked]>, "Katia Cruz (PLX-LIM)" <[email-masked]>, Judith Diaz Transo <[email-masked]>
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Nov 2024 16:09:57 -0500

Estimados Srs. Agricola Don Ricardo

Buen dia,

Se detallan datos finales para su revision y conformidad, asimismo se
adjunta GR y TB.

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PALLETS PESO TICKET TARA VGM
PRECINTOS TERMOGRAFOS
ADUANA LINEA STICKERS SENASA 1 2
POLAR CHILE 444N 246570655 MNBU0289350 2,300 20 14,360 4,260 18620
012TR045629 ML-PE0009980 - - NH8YN00VQV NH8YN00VRV

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1410

Bellavista – Callao

*www.grupotransoceanic.com.pe <http://www.grupotransoceanic.com.pe/>*

Saludos Cordiales

*David Moloche *

Asistente de Exportaciones

Tel.: (511) 465-3196 – Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo:* [email-masked]
<[email-masked]>*

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua, agradecemos
hacernos llegar sus sugerencias, reclamos o quejas al siguiente
Correo: [email-masked]
<[email-masked]>*