Subject: DATOS FINALES // BK: 242123287 // CLIENTE: AGRICOLA DON RICARDO // MN: POLAR COLOMBIA 427N
From: Melissa Diaz <[email-masked]>
To: Estela Martinez <[email-masked]>, Kaoru Aragaki Mariñaz <[email-masked]>, John Ataulluco <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked]
Cc: documentacion_expo <[email-masked]>, Judith Diaz <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Jul 2024 10:23:00 -0500

Estimados, buen dia

Se adjunta:

   - Contenedor y precintos
   - Guía de remisión y ticket de peso
   - Reporte datos finales

NAVE/ VIAJE BOOKING  CONTENEDOR BULTOS PESO TICKET PRECINTOS TERMÓGRAFOS
ADUANA LÍNEA SENASA 1 2
POLAR COLOMBIA 427N 242123287 MSWU0059406 2288 25400 012TR043149
ML-PE0631099  -- MHXYN05MYV MHXYN05MJV

*VGM*

Dir.: Av. Sáenz Peña Nro. 1426

Bellavista - Callao

www.grupotransoceanic.com.pe

Saludos Cordiales,

*Melissa Diaz*
*Dpto. de Exportaciones*

Tel.: (511) 465-3196 - Ext.:

Fax.: 465-3764 | 429-4795

Correo: [email-masked]

En TRANSOCEANIC estamos comprometidos con la mejora continua,
agradecemos hacernos
llegar sus sugerencias, reclamos  o quejas al siguiente Correo:
[email-masked]

>